20 al 27 de Mayo: Semana Mundial del Parto Respetado

SMPR2013_internacional

Del 20 al 27 de mayo se celebra la Semana Mundial del Parto Respetado. Se trata de una semana en la que se dan a conocer opiniones internacionales de este tema con el fin de promover la concientización -especialmente- por parte de las mujeres acerca de sus derechos, la protección de los mismos y los de sus niños.

Es fundamental para dicha toma de conciencia la información adecuada con los profesionales idóneos particularmente en el momento más adecuado: el embarazo.

En lecheymiel brindamos charlas para embarazadas en las que te damos toda la información en relación a los diferentes tópicos que abarcan la práctica de la lactancia materna.

La lactancia y el parto están estrechamente ligados por los complejos procesos hormonales que se desarrollan.

El cuidado perinatal en las Maternidades, debe conducir a apoyar la biología de la interacción madre hijo y la lactancia materna inmediata. La mujer que está en trabajo de parto debe ser apoyada por una compañía que garantice su tranquilidad, estabilidad y seguridad en el evento natural que está sucediendo. Te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo sobre Nacimiento y Contacto Precoz.

etiqueta bn parto castellano