Desde que el mundo es mundo, se sabe que la lactancia materna es lo mejor. Sin embargo, diferentes circunstancias, situaciones y muchos mitos, han permitido que se pierda esta práctica vital. Por eso hemos creado lecheymiel.
Tú, mamá, eres quien tiene el poder de decidir qué es lo mejor para tu bebé eres tú quien fabrica en su cuerpo durante el embarazo y la lactancia, sin costo alguno y con el mejor de los controles de calidad, el producto óptimo y alimento por excelencia para el consumidor más vulnerable, tu bebé.
Para que tomes la decisión de amamantar con todo el conocimiento y la formación adecuada, para que cuentes con apoyo a todo lo largo de tu gestación y período de lactancia, y para que puedas diferenciar entre la verdad y el mito, hemos acondicionado un sitio en donde puedes recibir toda la orientación y la ayuda necesaria.
Tú, tu bebé y tu leche, hace ya mucho tiempo se pusieron de acuerdo en qué es lo mejor para los tres, lecheymiel es simplemente el sitio en donde te vamos a guiar, dar confianza y brindar apoyo para que amamantes como tú y tu bebé lo merecen, y así puedan disfrutar plenamente de ese hermoso acto.
Pasa por aquí, es una inversión a futuro, no pierdes nada y junto a tu bebé lo ganas todo!
Antonieta Hernández
Directora lecheymiel
Médica Pediatra
Especialista en Alimentación, Nutrición Infantil y Lactancia Materna